Cena de San Valentín

Cena San Valentín Madrid

¿Quieres una cena romántica única y diferente para ese día tan especial? ¿Quieres sorprender a tu pareja a desvelar un reto? ¿Una pedida de mano original? ¡Ven al Rompecabezas con tu pareja!

El Rompecabezas

Resumen del Pack

¿Qué es?: Un restaurante donde tendrás que resolver un rompecabezas.

¿Qué incluye:

  • Comida o cena con bebida
  • Actor
  • Material
  • Madrid Party Card

¿Qué dura?: 2 a 2,5 horas

¿Qué vale?:

  • 45 € por persona Adultos
  • 29 € los niños

¿Mínimo?: 4 personas

Cena San Valentín Madrid

Celebra éste año con tu marido, mujer, novia, novio o simplemente pareja, el 14 de Febrero sorprendiéndoles comiendo o cenando en la Capital de España, de una manera original y diferente, en el restaurante más especial y distinto, que hay en la ciudad como es El Rompecabezas, donde a la vez que disfrutáis de un estupendo y delicioso menú, con barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua, desde el comienzo hasta la llegada de los postres y con ayuda de un gran sabio qué os relatará una pequeña historia y al cual podéis hacerle las preguntas que queráis y consideréis que son necesarias para la resolución del juego y a la vez poderos convertir en maestros de la lógica, recibiendo vuestro diploma, que así lo acredite.

Llevamos años en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes las mejores y más originales ideas, donde año tras año nos vamos superando buscando la originalidad y donde la calidad siempre va unida, con precios muy asequibles y estudiados para que podáis celebrar cualquier tipo de fiesta o evento, sin que la economía se vea afectada y asequible para todo el mundo, como: cumpleaños, despedidas de soltero, soltera o mixtas, eventos de empresa, Halloween, comidas y cenas de Navidad, comuniones, bodas, graduaciones o cualquier otra celebración que tengas pensado celebrar a lo largo del año.

Si tienes cualquier tipo de celebración pendiente, o quieres sorprender con una fiesta especial, a algún familiar o amigo, disfrutando de una día, fin de semana o una noche especial, no dudes en pedir información, ya que és la mejor opción para poder saber con exactitud, precios, ubicaciones, productos con packs y packs combinados, ofertas, menú, horarios, días, etc.

Cuando estamos pensando en sorprender a nuestra pareja, amigo-a, o familiar, o celebrar cualquier tipo de fiesta, siempre hay qué dedicarle un poco de tiempo, porque a veces es muy difícil compaginar el día y la hora, bien sea por cuestiones de trabajo, estudios o cualquier otro motivo, pero una vez qué lo tienes decidido y te has informado bien, lo más importante es hacer tú reserva con el día y la fecha que quieres con tiempo.

El Rompecabezas, es el restaurante ideal y muy original, ubicado en la Capital de España, qué está a tú disposición, para qué éste año celebres de una manera distinta, entretenida y a la vez muy divertida, el día de los enamorados, dónde lo único importante es qué sepáis utilizar la lógica, para llegar a conseguir el diploma que os convertirá en Maestros de la lógica. Un juego muy diferente a cualquier otro que conozcáis y dónde tenéis garantizada una velada única, especial y distinta a la que hayáis disfrutado en otras ocasiones.

WhatsApp Pregúntanos