Cumpleaños Madrid

Cumpleaños Madrid

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en Madrid de una forma original y diferente? Te ofrecemos el Rompecabezas, un restaurante donde te haremos pensar.

El Rompecabezas

Resumen del Pack

¿Qué es?: Un restaurante donde tendrás que resolver un rompecabezas.

¿Qué incluye:

  • Comida o cena con bebida
  • Actor
  • Material
  • Madrid Party Card

¿Qué dura?: 2 a 2,5 horas

¿Qué vale?:

  • 45 € por persona Adultos
  • 29 € los niños

¿Mínimo?: 4 personas

Cumpleaños Madrid

La gran ciudad te ofrece éste año la posibilidad de celebrar el día de tú onomástica, la de cualquier familiar o la de algún amigo o amiga, en un restaurante diferente y único, dónde a la vez que saboreáis un delicioso menú, jugareis durante la comida o la cena a un juego diferente y muy divertido, donde lo único que tenéis que utilizar es la lógica, para saber el motivo por el cuál la historia termina de la manera qué un sabio, ( que os acompañará ) y qué será el encargado de relataros una pequeña historia, para que vosotros utilizando principalmente la lógica y las preguntas que podéis hacer, os convirtáis en maestros de la lógica resolviendo el por qué del final de la historia. Es un juego de diversión y entretenimiento muy diferente a cualquier otro qué conozcáis.

El único y diferente restaurante de la capital de España, está a vuestra disposición, para qué éste año puedas celebrar el día qué cumples años y quieres celebrar ése día tan especial junto con tus amigos o amigas, de una manera distinta a otras veces, donde a la vez que coméis o cenáis, un rico menú, con barra libre de: cerveza, agua, refrescos y sangría, desde el comienzo hasta la llegada del postre, disfrutando unas horas de diversión y entretenimiento, donde todos y cada uno de los que asistáis lo pasareis en grande.

Pide información y sorprende a los tuyos, con una cena o comida especial y diferente en la ciudad, el día de tú cumple, donde los precios son realmente económicos y adecuados a cualquier tipo de economía, para que viváis una experiencia única , donde disfrutareis de lo lindo, pudiéndoos convertir en grandes maestros de la lógica, uniendo las piezas del rompecabezas y descubriendo el motivo principal del final de la historia, con el relato que el sabio os hará y las preguntas que vosotros podéis hacerle a él, para ir consiguiendo importantes pistas.

Si estás buscando una manera diferente para celebrar éste año el día de tú onomástica o quieres sorprender a alguien con una cena o comida original y divertida, para celebrar el día de su nacimiento, llámanos sin ningún tipo de compromiso, nuestro personal, te ofrecerá todo tipo de detalles, qué necesites saber como: precio, menú, ubicación exacta, contenido del programa, días, horarios, etc.

Nuestro único y diferente restaurante en la Capital de España, te está esperando para qué pases una comida o cena divertida y original, junto con los acompañantes que quieras que celebren contigo ése día tan importante cómo es el de cumplir años, donde a la vez que disfrutáis del menú, lo único que tenéis que hacer es pensar un poquito para organizar los datos, resolver el rompecabezas y convertiros en maestros de la lógica. Si estás interesado o interesada, haz tú reserva con tiempo.  

 

WhatsApp Pregúntanos